Envíos

Envíos a domicilio

En el Hiper del Pollo, llevamos más de 30 años brindándote los mejores cortes de carne y alimenticios directamente a tu mesa. 

Realizamos entregas en las zonas: Centro, Villa Urquiza, Villa Cabello, Santa Rita y las diversas chacras que aparecen en nuestro mapa de zonas de entrega.

Hiper a casa entrega sus pedidos de lunes a viernes en distintas bandas horarias* para que puedas elegir el que más se adecue a tus preferencias. Vas a poder recibir tus productos:•

De lunes a viernes de 10 a 12 hs, de 12 a 14 hs y de 18 a 20 hs.

*No siendo posible acordar una franja menor a la indicada.

Al finalizar el pedido podrás seleccionar el día y el rango horario que desees. Tené en cuenta que mientras realizas tu pedido, otros clientes pueden estar cerrando pedidos consumiendo los cupos que tenemos disponibles por día para la entrega de nuestros productos.

Si no hay una persona presente en el domicilio al momento de la entrega nos comunicaremos telefónicamente para informártelo. En caso de confirmarse que no hay nadie en el domicilio, se reprogramará el pedido para una próxima fecha o banda horaria de entrega según disponibilidad con costo adicional

Se realizarán hasta dos visitas de entrega al domicilio que indicaste, si luego de la segunda no pudieran entregarse los productos te contactaremos a los teléfonos informados y en caso que no atienda se dejará un mensaje telefónico a fin de coordinar el retiro de los mismos en la sucursal con un maximo de horas o daremos de baja el pedido.

Vas a poder elegir la franja horaria en la que se entregue tu pedido. En el caso de los productos alimenticios, te recomendamos verificar, al momento de la entrega de los mismos, el estado de conservación de sus envases como asimismo la fecha de aptitud indicada en ellos; extremos que, si bien son controlados por nuestro equipo resulta conveniente que revises. Excepto que manifiestes lo contrario, se entiende que los productos son entregados en adecuadas condiciones de aptitud para su consumo, y recibidos de conformidad. Para los productos de la categoría congelados, particularmente en época de verano, te recomendamos consumir los mismos frescos, dentro de un período prudencial a haberlos adquirido y evitando congelarlos por segunda vez.

La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

Tené en cuenta que siempre deberá recibirlo una persona mayor de 18 años. El pedido no podrá ser entregado a menores de edad. Siempre al momento de la entrega se requiere la presencia del titular y correspondiente DNI.

Los productos se entregarán al titular o la persona que autorices (en el campo !Notas y Comentarios” al concretar la compra) que deberá sin excepción, exhibir su DNI y la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago o comprobante de pago (según corresponda). La entrega incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado, en caso de departamentos las entregas se realizan hasta el ingreso al edificio en la planta baja.

Se realizará una visita de entrega al domicilio indicado, si no pudieran entregarse los productos se contactará al Usuario por a los teléfonos informados y en caso que no atienda se dejará un mensaje telefónico o de WhatsApp a fin de coordinar el retiro de los mismos en la sucursal o re envío con costo adicional.

Para los envíos a domicilio, es posible realizar pedidos hasta 3 (tres) horas antes que cierre la banda horaria en la que querés que te entreguen la compra. Recordá que el sistema posee cupos en cada banda horaria que se van ocupando a medida que se realizan los pedidos.

Sí, hiper a casa te permite agregar más de un domicilio, simplemente tenés que ingresarlo lo más completo y claro posible.

Cada vez que quieras hacer una compra, te pediremos que selecciones la dirección de entrega donde se enviará tu pedido.

Si no recibiste tu pedido en el día y banda horaria acordados comunicate con nosotros de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 19hs

Recordá que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas podés rechazarlo en el momento de la entrega. Va a ser necesario que firmes el remito indicando los motivos del rechazo, y luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega.